Bienvenido a Bambino World!
Inicio > FAQs

FAQs

 

¡Estimado cliente de Bambino World!

 

A continuación encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes acerca de nuestra tienda "Bambino World Shop".

Si todavía tiene más preguntas, nuestro equipo de asesores en 5 idiomas está a su disposición para ayudarle y aconsejarle. ¡Para cada problema hay una solución!

 

Correo electrónico (e-mail): info@bambinoworld.eu  (en los días laborables intentamos responder antes  de 24 horas)

Teléfono: +43 (0) 676 9694640
info@allforbaby.eu

Mo, Vie: 08:30 - 13:00
Ma – Ju: 08:30 - 16:00

 

1)      Información acera de Bambino World

 

¿Quién es Bambino World?

¿Qué ventajas me da Bambino World?

¿Es segura la página de Bambino World?

¿Existe algún catálogo de productos de Bambino World?

¿Para que se utilizan los „cookies"?

¿Quién me ayuda en mis preguntas acerca de Bambino World?

 

 

2)      Preguntas acerca del pago

 

¿Qué posibilidades de pago hay en la tienda online de Bambino World?

¿Aceptan tarjetas de crédito?

¿Puedo pagar con cheque?

¿Es seguro el pago online en Bambino World?

¿Qué es un código de cupón?

 

3)      Preguntas acerca del transporte 

 

¿Qué posibilidades de envío hay?

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

¿A qué países envía Bambino World?

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega el paquete?

¿Puedo pedir también que me envíen mi pedido a una dirección alternativa?

¿Tengo que pagar el transporte de retorno de un producto dañado?

¿(Aun) no he recibido mi paquete, por qué?

¿Es posible aplazar el momento de la entrega?

¿Si mi pedido está compuesto por varios paquetes, los envían al mismo tiempo?

Mi producto llegó dañado. ¿Qué hago?

¿Por qué se empaquetan los artículos de forma complicada?

 

 

4)      Preguntas y respuestas acerca de la cesta y de la cuenta en Bambino World

 

¿Cómo funciona nuestra cesta?

He realizado un pedido y deseo añadir algo más.

¿Cómo puedo ver o modificar mi perfil de usuario?

¿Cómo puedo anular una compra?

¿Cómo obtengo una factura de mi pedido?

Ya no puedo iniciar mi sesión.

¿Cómo modifico mis datos personales?

He olvidado mis datos de usuario (inicio de sesión / contraseña).

¿Como me puedo inscribir?

¿Cuán seguros están mis datos?

¿Cómo funciona la lista de preferencias de productos?

¿Cómo puedo inscribirme / anular la inscripción para el "Newsletter"?

 

5)      Preguntas acerca de nuestros productos

 

¿Venden ustedes también repuestos?

Mi producto llegó dañado. ¿Qué hago?

En mi producto faltaban las instrucciones de uso.

¿Puedo devolver el producto si no me agrada?

¿Hay un descuento por cantidades?

 

 

6)      ¿Sugerencias / críticas? 

 

Busco un producto determinado, pero no lo encuentro.

Tengo una sugerencia para un producto nuevo que podría ofrecer Bambino World.

 

 

1)      Información acera de Bambino World

 

¿Quién es Bambino World?

 

La empresa Bambino World Handels GmbH ofrece productos prácticos y a buen precio para su bebé en su  tienda online www.bambinoworld.eu. Nuestro amplio surtido va de cochecitos para niños, pasando por sillas de automóviles hasta tronas y cunas, y muchas cosas más. Bambino World es a su vez fabricante de sus productos - esto permite una vía a buen  precio y directa al cliente. Nuestros numerosos clientes también aprecian esto especialmente.
 
Por supuesto que todos los productos de la empresa Bambino World cumplen con las normas de seguridad europeas „CE".

 

¿Qué ventajas me da Bambino World?

 

  1. Comprar cómodamente desde casa. Los siete días de la semana.
  2. Asesoría competente por correo electrónico y teléfono en 5 idiomas.
  3. Productos de alta calidad que cumplen con todas las normas de seguridad europeas.
  4. Amplio surtido de productos a precios cómodos invencibles.
  5. Envío rápido y fiable en un período de 3 a 8 días laborables.

 

Comprar en www.bambinoworld.eu permite a nuestros clientes comprar, sin estrés y cómodamente desde casa, aquellos productos prácticos y a precio cómodo que su bebé necesita. ¡Esto a toda hora del día y de la noche! La tienda de la empresa Bambino World está siempre abierta para usted. Nuestro equipo de asesoría al cliente en 5 idiomas está a su disposición para ayudarle y aconsejarle en sus preguntas acerca de Bambino World. Ya sea por correo electrónico (e-mail) en info@bambinoworld.eu o por teléfono en   0043 125 349 77865.

 

 

¿Es segura la página Web de Bambino World?

 

Sí, nuestra página utiliza el protocolo de seguridad SSL para proteger los datos que usted envía y/o recibe. Gracias al uso de un protocolo de seguridad se codifican los datos introducidos por usted, por ejemplo, su nombre o su número de tarjeta de crédito, de tal manera que terceros no los puedan leer. Todos los datos personales que usted envía y/o recibe están codificados.

 

¿Existe algún catálogo de productos de Bambino World?

 

Actualmente no ofrecemos ningún catálogo actual de productos en forma impresa. Apenas se modifique esto, nos agradará enviarle uno. Envíenos su dirección postal: info@bambinoworld.eu. En todo caso usted encontrará nuestros productos en nuestra página Web www.bambinoworld.eu.

 

¿Qué son „cookies"?

La gran mayoría de páginas Web utiliza „cookies" para facilitarles la navegación a los clientes, también Bambino World. „Cookies" son archivos pequeños codificados que se utilizan para grabar información que el usuario ya dejó al navegar en otras páginas Web. No es posible que los „cookies" contengan virus.

Bambino World utiliza „cookies" para ofrecer la información al usuario que más le interesa. También sirven para reconocerle automáticamente a usted en su próxima visita y para ahorrarle un nuevo inicio de sesión.
En todo caso, usted siempre tiene la posibilidad de desactivar / borrar los „cookies" en su navegador.

 

 

 

¿Quién me ayuda en mis preguntas acerca de Bambino World?

 

Nuestro equipo de asesoría al cliente en 5 idiomas está a su disposición para ayudarle y aconsejarle:

Correo electrónico (e-mail): info@bambinoworld.eu

Teléfono: 0043 125 349 77865

De Lunes a Jueves de 8 am a 4 pm (08:00 - 16:00 horas) y Viernes  de 8 am a 4 pm (08:00 - 14:00 horas)

 

 

 

 

2)      Preguntas acerca del tema pago

 

¿Qué posibilidades de pago hay en la tienda online de Bambino World?


Nosotros ofrecemos a nuestros clientes las formas de pago siguientes:

Con tarjeta de crédito:
VISA, Verified by Visa, Mastercard, Mastercard Secure

Por transferencia bancaria:

Bank:
UniCredit Bank Austria AG
IBAN: AT72 1200 0100 0289 6024
BIC (SWIFT code): BKAUATWW
Account number: 10002896024
Bank identification code (Bankleitzahl): 12000
Beneficiaire: Bambinoworld.EU GmbH, Czerninplatz 4 A-1020 Vienna Autriche

 

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Si, aceptamos las siguientes tarjetas:

VISA, Verified by Visa, Mastercard, Mastercard Secure

 

¿Puedo pagar con cheque?

Lamentablemente no aceptamos ningún cheque.

 

¿Es esguro el pago en línea en Bambino World?


Bambino World le garantiza lo siguiente:

1. Su número de tarjeta de crédito no se guarda en nuestro banco de datos.
2. Todas las contraseñas están codificadas.

3. Todas las transacciones se realizan mediante conexiones SSL.

4. La tienda Bambino World posee el sello de calidad e-Commerce austriaco y es controlada regularmente por equipos de expertos independientes externos.

 

 

 

¿Qué es un código de descuento?

En intervalos irregulares concedemos descuentos de promoción o de productos. Estos se pueden escribir durante el procedimiento de pago. Es importante que se escriba el código exactamente tal como se indica, inclusive los guiones y sin espacios vacíos. La ventaja se tomará en cuenta rápidamente y con ello se descontará directamente de la factura.

 

 

3)      Preguntas acerca del envío 

 

¿Qué posibilidades de envío hay?


Bambino World trabaja exitosamente desde hace años con la empresa de transportes internacional GLS. Esto garantiza un envío rápido y seguro a precios cómodos. La duración según el país de destino es de 3 a 8 días laborables.

 

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

 

Queremos que nuestros gastos de transporte sean lo más transparentes y baratos posible.

Por ello, cada uno de nuestros artículos tiene el mismo precio de transporte, independientemente del peso o tamaño del artículo. La única diferencia está en el país donde hay que enviarlo.

Por cada compra que usted realice, sólo tiene que pagar los gastos de envío para el primer artículo. Usted sólo paga una vez los gastos de envío. Si compra más de un artículo en el mismo pedido, sólo pagará los gastos de envío para un artículo y el envío del resto de los artículos será gratuito.

 

 

Aqui puede ver los gastos de transporte al detalle:

Envío a Alemania y Austria:
4,95 €
A Francia:
6,95 €
A otro país en Europa:
8,95 €
AT/DE FR BE | BG | CZ | DK | EE | ES | FI | GR | HU | IRL | IT | LT | LU | LV | NL | NO | PL | PRT | RO | SE | SI | SK | UK
€ 4.95 € 6.95 € 8.95



 

 

¿A qué países envía Bambino World?

 

Países de destino y duración del envío:

 

 



 


Nosotros enviamos inmediatamente después de haber recibido el pago del artículo, elcual confirmamos por correo electrónico. Recuerde que una transferencia bancaria puede tardar de tres a cinco días laborables en hacerse efectiva. El plazo de un paquete es diferente de un país a otro. Calcule este plazo. Y hubiera un fin de semana o un día festivo en medio, entonces se prolonga el plazo conrrespondientemente.

 

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Una vez realizado el envío del paquete, usted recibirá un email con la confirmación del envío y un link („Tracking") donde puede hacer el seguimiento de su paquete y saber dónde se encuentra en todo momento.  .

 

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega el paquete?

En este caso, un empleado de la empresa de transportes GLS dejará un mensaje con una información donde usted puede recoger su paquete personalmente.

 

 

¿Puedo pedir también que me envíen mi pedido a una dirección alternativa?

Sí, por supuesto. Esto solamente es posible ANTES de pagar el producto. Ya que una vez que hayamos recibido el pago, se envía el paquete a la dirección indicada antes del pago. Usted puede modificar la dirección en www.bambinoworld.eu en „Mi cuenta".

 

¿Tengo que pagar el transporte de retorno de un producto dañado?

Primero se tiene que comprobar si el producto llegó totalmente dañado o sólo parcialmente. Si sucede lo último, le enviamos el repuesto correspondiente. Si el producto llegara totalmente dañado, nosotros nos ocuparemos de recogerlo.

 

¿(Aun) no he recibido mi paquete, por qué?

Esto puede deberse a varias razones, usted puede pedir una explicación al respecto mejor por correo electrónico (e-mail) a info@bambinoworld.eu y/o por teléfono a 0043 125 349 77865.

 

¿Es posible aplazar el momento de la entrega?

No, lamentablemente eso no es posible.

 

¿Si mi pedido está compuesto por varios paquetes, los envían al mismo tiempo?

Sí, si su pedido está compuesto por varios paquetes, éstos se envían al mismo tiempo. Una vez realizado el envío del paquete, usted recibirá un email con la confirmación del envío y un link („Tracking") donde puede hacer el seguimiento de su paquete y saber dónde se encuentra en todo momento

 

Mi producto llegó dañado. ¿Qué hago?


En este caso muy lamentable seguramente, le rogamos enviarnos un email a info@bambinoworld.eu) lo más pronto posible con fotografías de gran valor informativo donde se pueda reconocer bien lo que está exactamente dañado. El tamaño de la fotografía debería de ser de 800 KB como máximo.
Nosotros necesitamos estas fotografías para poder transmitirlas a la producción y/o a la empresa de transportes.
Después de recibir las fotografías nos comunicaremos inmediatamente con usted para encontrar una solución.

 

¿Por qué se empaquetan los artículos de forma complicada?


En la venta por correspondencia se necesitan embalajes  para proteger su pedido contra daños de transporte. Para que los montones de basura no sigan creciendo, nosotros utilizamos las cajas de nuestros proveedores. Usted puede tirar las cajas de los productos a los contenedores de reciclaje. Todas las cajas del producto tienen licencia de los fabricantes ARA y por lo tanto se pueden entregar gratuitamente en los puntos de recogida.

 

 

 

4)      Preguntas y respuestas acerca de la cesta y de su cuenta en Bambino World

 

¿Cómo compro en Bambino World?

 

Primero vaya usted a www.bambinoworld.eu. Después busque en las categorías de productos (p.ej. por el menú de navegación del lado izquierdo o por la galería de productos al centro). Cuando haya encontrado un producto que le agrade, haga clic en "Al carro". Si no ha escrito ningún número específico en el campo „Cantidad", se colocará automáticamente un artículo del producto seleccionado en la cesta.

Después puede usted seguir mirando en nuestro catálogo de productos y seguir añadiendo más productos.

Después de haber elegido los artículos que quiere, le explicaremos paso a paso por el procedimiento de pago.
Si todavía tuviera preguntas, puede llamarnos  por teléfono (0043 125 349 77865) o enviarnos un email. Le ayudaremos inmediatamente.

 

 

He realizado un pedido y deseo añadir algo más.

 

Esto solamente es posible si nos envía un email a info@bambinoworld.eu.

Esto lo podemos hacer nosotros manualmente para usted.

 

 

¿Cómo puedo ver o modificar mi perfil de usuario?

 

Primero vaya a www.bambinoworld.eu e inicie su sesión con su dirección de correo electrónico (e-mail) y su contraseña. Después haga clic en la página arriba a la derecha en "Mi cuenta" y al lado izquierdo aparece un menú con enlaces a sus pedidos anteriores y nuevos, a sus datos personales, a sus listas de preferencias, a sus calificaciones del producto,  inscribirse / anular la inscripción del "Newsletter".

 

¿Cómo puedo anular una compra?

Esto solamente es posible si nos envía email a info@bambinoworld.eu.

Esto lo podemos hacer nosotros manualmente para usted. En este caso escriba también sus datos bancarios completos (nombre del banco, códigos IBAN y SWIFT), para que le podamos devolver la cantidad pagada.

 

 

¿Cuándo obtengo una factura de mi pedido?

 

Si realiza un pedido y paga inmediatamente con tarjeta de crédito, le enviaremos una factura. También se le enviará una factura después de realizar un pedido y quiere pagar con transferencia bancaria

Para ver su factura, sólo tiene que iniciar su sesión en www.bambinoworld.eu y buscar el pedido correspondiente.

 

Ya no puedo iniciar mi sesión.

Asegúrese de que está utilizando el email y  la contraseña correctas. Si olvidó la contraseña, haga clic en "Olvidó su contraseña?", escriba la dirección de email con la que se inscribiío y recibirá una nueva contraseña (puede cambiarla después en sus datos personales).Si no recibe este email, busque por si acaso en su carpeta de SPAM

 

 

¿Cómo modifico mis datos personales?

 

Primero vaya a www.bambinoworld.eu e inicie su sesión con su dirección de correo electrónico (e-mail) y su contraseña. Después haga clic en "Mi cuenta" y al lado izquierdo aparece un menú con enlaces a sus pedidos anteriores y nuevos, a sus datos personales, a su lista de preferencias, a sus calificaciones del producto, etc.

Aquí haga clic en „Información de la cuenta" y luego puede modificar su contraseña o similar.

 

 

 

>He olvidado mis datos de usuario (de correo electrónico (e-mail) / contraseña).

Si usted hubiera olvidado su contraseña, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" y  en unos minutos recibirá una contraseña nueva, la cual puede cambiar después en sus datos personales. Si no recibiera este correo electrónico (e-mail), busque por si acaso en su carpeta de SPAM.

 

 

¿Como me puedo inscribir?

Vaya  a www.bambinoworld.eu. Si es la primera vez, puede iniciar su sesión directamente en  el enlace arriba a la derecha "Iniciar la sesión". O bien, se puede inscribir durante el procedimiento de compra - sin estar previamente inscrito.

 

 

¿Cuán seguros están mis datos?

Bambino World le garantiza lo siguiente:

1. Su número de tarjeta de crédito no se guarda en nuestra base de datos.
2. Todas las contraseñas están codificadas.

3. Todas las transacciones se realizan mediante conexiones SSL.

4. La tienda Bambino World posee el sello de calidad e-Commerce austriaco y es controlada regularmente por equipos de expertos independientes externos.

 

¿Cómo funciona la lista de preferencias de productos?

 

La lista de preferencia es una función muy popular en www.bambinoworld.eu. Durante la revisión de nuestro amplio catálogo de productos, se pueden colocar productos interesantes con un clic en la lista de preferencias. Esto es posible en la vista detallada del producto.

Después se puede enviar esta lista a varios amigos o familiares que ven después de un vistazo los productos que le gustaría recibir a su bebé.

 

 

¿Cómo puedo inscribirme / anular la inscripción para el "Newsletter"?

Primero vaya a www.bambinoworld.eu e inicie su sesión con su dirección de email y su contraseña. Después haga clic en "Mi cuenta" y al lado izquierdo aparece un menú con enlaces a sus pedidos anteriores y nuevos, a sus datos personales, a su lista de preferencias, a sus calificaciones del producto, etc.

Aquí haga clic en „Información de la cuenta" y luego puede modificar su contraseña.

 

 

 

5)      Preguntas acerca de nuestros productos

 

¿Venden ustedes también repuestos?

 

Ofrecemos repuestos para la mayoría de nuestros artículos. Diríjase en todo caso por correo electrónico (e-mail) a info@bambinoworld.eu y/o por teléfono a 0043 125 349 77865

 

 

Mi producto llegó dañado. ¿Qué hago?

 

En este caso muy lamentable seguramente, le rogamos enviarnos un mensaje por correo electrónico (info@bambinoworld.eu) lo más pronto posible con fotografías de gran valor informativo donde se pueda reconocer bien lo que está exactamente dañado. El tamaño de la fotografía debería de ser de 800 KB como máximo.
Nosotros necesitamos estas fotografías para poder transmitirlas a la producción y/o a la empresa de transportes.

 

 

En mi producto faltaban las instrucciones de uso.


Envíenos simplemente un mensaje por correo electrónico (e-mail) a info@bambinoworld.eu y /o llámenos al teléfono 0043 125 349 77865, y le enviaremos las instrucciones de uso inmediatamente.

 

 

 

¿Puedo devolver el producto si no me gusta?


Sí, usted tiene el derecho a devolver el producto dentro de un plazo de 14 días después de haberlo recibido.
A la dirección a continuación: Bambino World Handels GmbH c/o Gebrüder Weiss Gesellschaft m.b.H., Zweigniederlassung Maria Lanzendorf, Wiener Straße 26, A-2326 Maria Lanzendorf, Austria.

Indíquenos también el número del paquete de la devolución y la información completa de la cuenta (nombre del banco, códigos IBAN y SWIFT) para la transferencia.

 

 

¿Hay un descuento por cantidades?

 

Generalmente no hay descuento por cantidades. En casos particulares podemos ofrecer un descuento de los gastos de transporte. Para clientes grandes (por pedido mayor a 1000 EUR) hay una lista de precios para comerciantes que usted puede solicitar a info@bambinoworld.eu

 

 

6)      ¿Sugerencias / críticas? 

 

Busco un producto determinado, pero no lo encuentro.

 

En este caso envíenos un mensaje por correo electrónico (e-mail) a info@bambinoworld.eu, o llámenos por teléfono a 0043 125 349 77865 y estaremos encantados de ayudarle.

 

Tengo una sugerencia para un producto nuevo que podría ofrecer Bambino World.


Bambino World trabaja constantemente en la ampliación y el perfeccionamiento del surtido de productos. Estamos siempre abiertos a sugerencias y críticas.

En este caso envíenos un email a info@bambinoworld.eu,